Con más de tres décadas de experiencia en la técnica de cuidado de alfombras, American Truckmount está en condiciones de ofrecerle el mejor servicio de limpieza de alfombras. Somos el servicio de limpieza de alfombras más grande del país. Hoy en día, sabemos que nuestro éxito como el mejor proveedor de limpieza profunda de alfombras en el país se basa en unos principios sólidos que respaldamos con entusiasmo:

  • Consistente calidad en el servicio y la experiencia de 30 años que permite garantizar al 100 % la satisfacción del cliente.
  • Servicio de limpieza profunda de alfombras disponible 24/7.
  • Equipo superior de alta tecnología que supera a toda nuestra competencia.
  • Técnicos altamente capacitados que son evaluados y certificados profesionalmente.
  • Ámbito geográfico que alcanza el 100 % del territorio nacional.

Nuestro método de extracción con agua a alta temperatura desinfecta y desmancha toda la alfombra. Se inyecta agua caliente, agua blanda y nuestra solución de limpieza patentada en su alfombra. Después nuestra herramienta especializada (Wand) afloja y levanta toda la suciedad y las manchas de la alfombra, sin el cepillado abrasivo de otros métodos de limpieza. El tiempo de secado es mucho más rápido ya que el 95 % de la humedad se succiona fuera de la alfombra. Eso significa que no hay residuo de jabón sobrante. Usted dice adiós a la suciedad, alérgenos, ácaros del polvo y otros contaminantes microscópicos que se encuentran y esconden en su alfombra.

Limpieza Profesional  y Profunda de los expertos

Limpieza de alfombras

En American Truckmount, sabemos que cada cliente es único. Es por eso que comenzamos nuestro servicio de limpieza con un análisis completo de su alfombra, señalando las áreas más sucias o de mucho tráfico así como manchas especiales y específicas para lograr con nuestra alta tecnología eliminar la suciedad incrustada y los residuos que pueden ser o no ser visibles a simple vista.

 El servicio de limpieza de alfombras de American Truckmount es rápido, cómodo y sin complicaciones. Su casa u oficina está de vuelta a la normalidad en un instante. Incluso regresamos los muebles a su posición original. Es una razón más por lo cual el servicio de limpieza de alfombras de American Truckmount fija el estándar en la industria de lavado de alfombras.