Una limpieza en la que puedes confiar.

Entendemos que tus muebles pueden ser una de las mayores inversiones en tu hogar u oficina. Nuestros técnicos profesionales y capacitados utilizan el método de extracción con agua caliente altamente eficaz. Tú puedes contar con American Truckmount y su tecnología para hacer el trabajo bien hecho.

Realizamos un análisis de sus muebles y la técnica apropiada, especialmente para las zonas o manchas problema. Luego usamos nuestra formula especializada para muebles finos, productos de limpieza de gran poder pero 100 % seguros para la tela o fibra de tus muebles.  Nuestros expertos se aseguran que todo quede perfectamente limpio, sin dañar el tejido. Los resultados hablan por sí solos: más limpio, desgaste menor de sus muebles y garantiza la higiene en su oficina, hogar y familia.  Usted podrá liberarse de la suciedad, polvo y otros contaminantes que se acumulan en las grietas y hendiduras de sus muebles tapizados y de cuero. Y estar tranquilo con el hecho de que un mueble limpio alarga la vida de su inversión.

Limpia | Protege | Preserva

Limpieza, protección y preservación de muebles
  • Los técnicos profesionales de American Truckmount tienen el equipo que limpia prácticamente todos los tipos de tapicería que existen, incluyendo seda, cuero, lana, jacquar, terciopelo y algodón haitiano.
  • Antes de comenzar cualquier proceso de limpieza de tapicería, nuestro equipo técnico inspecciona cada pieza del mobiliario para crear un plan personalizado de limpieza.
  • Una vez designado el adecuado proceso de limpieza basado en el material, fibra, hechura y tapizado del mobiliario, nuestros especialistas entrenados y certificados se apoyan en nuestra alta tecnología para remover manchas, restaurar el color y revivir su tapicería.
  • American Truckmount ofrece también servicios de desodorización para muebles contra malos olores que neutraliza los olores, eliminándolosdesde su origen. Después de cada limpieza de muebles, prevalece un aroma fresco y limpio; y sus muebles continúan viéndose espectaculares año tras año.
  • Nuestros expertos pueden, además, rociar nuestra capa protectora de fibras Teflón, resistente a manchas y líquidos que se puedan derramar para crear una barrera invisible alrededor de las fibras. Esto mejora la resistencia para suciedad seca, manchas base agua y el uso y desgaste diario.

 

 

Debemos tomar en cuenta que incluso cuando las manchas no son visibles, la tapicería lleva bacterias que, si no se eliminan, pueden afectar su salud. Estas bacterias pueden causar enfermedades. Está probado que la limpieza de tapicerías mejora la calidad del aire en su domicilio. Polvo, moho y otros alérgenos pueden vivir en su tapicería, pasando desapercibidos al ojo humano. La limpieza regular y profesional de muebles puede prevenir contaminantes innecesarios que se pueden extender a través del aire y de su cuerpo.

Así que, entre más pronto inviertas en la limpieza de tus muebles y su tapicería, mucho mejor será para ti y toda tu familia, así como para el ambiente e imagen de tu casa y oficina.