Personal de limpieza trabajando

Nuestro poderoso sistema de aspirado montado en la camioneta, extrae la mayor parte de la humedad de su alfombra, pero todavía puede ser húmeda al tacto. El tiempo de secado promedio es de 1 hr. Está bien para caminar sobre ella, solo no en sus zapatos de calle. Si lo desea podemos acelerar aún más el secado con turbinas de aire especiales, solo solicítelo.

Los técnicos American Truckmount son entrenados y certificados en los métodos IICRC, aprobado para limpieza de muebles de tela y cuero.

No solamente nuestra maquinaria más avanzada de la industria brinda la mejor experiencia posible de limpieza, los técnicos de American Truckmount están entrenados en métodos de limpieza IICRC aprobados.  ¿Qué significa esto?

IICRC, o el Instituto del Servicio de Inspección de Limpieza y Restauración Certificados, es un órgano independiente que proporciona los más finos, más completos cursos técnicos y seminarios de formación a disposición de los técnicos de lavado de muebles y alfombras.

Los técnicos reciben capacitación a través de la IICRC para estar al día con las últimas y más eficaces técnicas de limpieza. Mientras se entrenan, muchos acumulan certificaciones y pueden trabajar su camino hasta las designaciones más avanzadas. IICRC Journeymen es un nivel, mientras que IICRC Estado Master es más alta designación técnica de la industria de la limpieza. En pocas palabras, los técnicos American Truckmount son lo mejor de lo mejor cuando se trata de conocimiento, nivel de habilidad y experiencia.

Tecnología de limpieza American Truck Mount

American Truckmount Ofrece garantías incondicionales de la devolución de su dinero

American Truckmount garantiza llevar a cabo todos los servicios de limpieza para su completa satisfacción por el precio acordado. Si usted no está completamente satisfecho, American Truckmount volverá a limpiar, devolverá, reparará o rectificará el problema hasta que esté usted 100 % satisfecho.

Es nuestra misión el proveer el mejor servicio de limpieza de alfombras, y ha sido de ese modo desde hace 30 años y contando.

¡Le entendemos! Sabemos que usted ha puesto mucha creatividad, tiempo y dinero en la creación de un hogar con un entorno cómodo, limpio, saludable y feliz para su familia. Nuestra pasión es ayudar a mantenerlo de esa manera. Es por eso que usted puede confiar en su experto de American Truckmount para proporcionar servicios de alta calidad que mantienen su casa luciendo hermosa.

Experiencia. Confiabilidad. Valor. - Garantizado. Es así de simple.

Tecnología en limpieza

Técnicos American Truckmount son entrenados y certificados en los métodos IICRC-aprobado para limpieza de alfombras

No solamente nuestra maquinaria más avanzada de la industria brinda la mejor experiencia posible de limpieza de alfombras, los técnicos de American Truckmount están entrenados en métodos de limpieza IICRC aprobados.  ¿Qué significa esto?

IICRC, o el Instituto del Servicio de Inspección de Limpieza y Restauración Certificados, es un órgano independiente que proporciona los más finos, más completos cursos técnicos y seminarios de formación a disposición de los técnicos de lavado de alfombras y restauración.

Los técnicos reciben capacitación a través de la IICRC para estar al día con las últimas y más eficaces técnicas de limpieza de alfombras. Mientras se entrenan, muchos acumulan certificaciones y pueden trabajar su camino hasta las designaciones más avanzadas. IICRC Journeymen es un nivel, mientras que IICRC Estado Master es más alta designación técnica de la industria de la limpieza. En pocas palabras, los técnicos American Truckmount son lo mejor de lo mejor cuando se trata de conocimiento, nivel de habilidad y experiencia.

American Truckmount Ofrece garantías incondicionales de la devolución de su dinero

American Truckmount garantiza llevar a cabo todos los servicios de limpieza para su completa satisfacción por el precio acordado. Si usted no está completamente satisfecho, American Truckmountvolverá a limpiar, devolverá, reparará o rectificará el problema hasta que esté usted 100 % satisfecho.

Es nuestra misión el proveer el mejor servicio de limpieza de alfombras, y ha sido de ese modo desde hace 30 años y contando.

¡Te entendemos! Sabemos que usted ha puesto mucha creatividad, tiempo y dinero en la creación de un hogar con un entorno cómodo, limpio, saludable y feliz para su familia. Nuestra pasión es ayudar a mantenerlo de esa manera. Es por eso que usted puede confiar en su experto de American Truckmount para proporcionar servicios de alta calidad que mantienen su casa luciendo hermosa!

Experiencia. Confiabilidad. Valor. - Garantizado. Es así de simple.