Incluso los muebles de cuero necesitan una limpieza regular. El cuero recibe la misma suciedad y contaminantes que los muebles tapizados en tela. Pero a diferencia de los muebles de tela, el cuero enfrenta el reto añadido de perdida de la humedad y suavidad con el tiempo.

Acondicionadores y limpiadores de cuero que se venden en tiendas de conveniencia, proporcionan alivio inmediato, pero también pueden causar daños a largo plazo. Un mantenimiento adecuado exige a un profesional experimentado en el cuidado del cuero. American Truckmount utiliza limpiadores de cuero seguros, profesionales, cremas humectantes y protectores para rejuvenecer sus muebles de cuero, sin efectos secundarios dañinos.

Por lo que no te conformes con cómo se ve actualmente, y no compres uno nuevo; deja que nuestros profesionales de limpieza profunda le inyecten nueva vida a su sillón o sus sillas favoritas.

Desde una limpieza de sofá hasta todos los muebles tapizados en cuero en tu casa, recibe una limpieza es la que puedes confiar de la empresa que fijo el estándar de limpieza en México.