Pisos de Azulejo - Limpieza- (Pisos Cerámicos, Porcelanizados, Viniles)

Limpieza de pisos de azulejo

El azulejo y las juntas (entre piezas) son notoriamente difíciles de limpiar. Cada ama de casa y encargados de mantenimiento en empresas saben que la limpieza o mopeado regular y los limpiadores comunes de azulejos y juntas solo limpian superficialmente, especialmente difícil es eliminar la suciedad acumulada en las juntas que dividen a cada pieza.  ¡Llama a nuestros especialistas de American Truckmount y vamos al rescate! El proceso de limpieza profesional de American Truckmount  mantendrá las superficies de Azulejo y las juntas limpias y frescas. ¡Podemos llegar eficazmente a donde sus limpiadores caseros, mops y trapeadores no han logrado limpiar nunca!

¿Qué hace que la limpieza de azulejos y limpieza de juntas (incluyendo las de color) sean tan difíciles? La suciedad  y los contaminantes se acumulan con el tiempo, haciendo que sus azulejos se vean opacos, y causando que la junta se vea más oscura o decolorada. La suciedad atrapada en los poros del azulejo y la lechada es especialmente difícil de eliminar con las soluciones tradicionales de limpieza.

Afortunadamente, la poderosa maquinaria instalada en las camionetas de American Truckmount limpia de forma muy profunda y segura los pisos, duchas y cubiertas de baños retirando rápidamente la suciedad y los contaminantes. Nuestro proceso de limpieza utiliza calor a alta temperatura, una solución de limpieza especializada en liquido (químico biodegradable) y alto poder de inyección, aspirado y extracción de la suciedad para eliminar las impurezas de manera profunda y prolongada. Completamos el trabajo con un enjuague a alta presión.

Después de limpiar el azulejo y las juntas, si usted lo desea, nuestros técnicos profesionales aplicarán un sellador penetrante para proteger las juntas contra moho y manchas hasta por dos años.

¡El servicio de limpieza de azulejos y cerámicas de American Truckmount con seguridad conseguirá superficies brillantes nuevamente! Y si su azulejo está hecho de material natural como granito, mármol, terrazo, cantera o barro; ¡no hay problema!

Recuerde, ¡todos nuestros servicios están respaldados por nuestra exclusiva garantía líder en la industria!

Pulido y Limpieza de pisos de piedra natural

Limpieza y pulido de pisos de piedra

Las superficies de piedra natural (mármol, granito, terrazo, cantera, etc.) de su hogar u oficina merecen la mejor atención profesional.  American Truckmount te ofrece un servicio de la más alta calidad probada en el proceso de limpieza, pulido, desbastado y sellado de sus pisos.

Primero que nada,  nuestros técnicos experimentados realizarán una inspección detallada de las superficies de piedra de su casa u oficina y luego le recomendarán el mejor proceso de limpieza general de la misma. Para la mayoría de las superficies, el siguiente proceso y tratamiento puede involucrar los siguientes pasos:

  • Preparación y pre-limpieza, incluyendo la protección y cobertura de las zonas que no se van a tratar, para evitar polvo, suciedad u otros factores en las áreas y superficies alrededor.
  • Pre-sellado, en algunos casos, para mantener la superficie lo más seca y protegida posible.
  • Esmerilado o abrasión con discos de diamantes, usando una combinación desarrollada en laboratorio, totalmente probada de compuestos abrasivos, agentes de limpieza y cortadores de grasa, la superficie de piedra es suavemente tratada con discos de diamante para quitar los desniveles entre piezas, arañazos, rayones,  marcas por uso y suciedad profunda.
  • Pulido con diamantes después de un enjuague detallado por el proceso de esmerilado anterior, maquinaria especial con diamantes de diferentes calibres lograrán recobrar el aspecto original y natural de la superficie de piedra ya sea si lo desea en terminado brillante, mate o semi-mate.
  • Sellado final, si lo desea, una o más capas de sellador especial son aplicadas con maquinaria especial en la superficie para protegerla de futuras manchas, humedad y suciedad en general.

Si sus necesidades de renovación de piedra natural son para las superficies de cocina o baño, American Truckmount tiene la experiencia y los tratamientos 100 % probados en EUA para revitalizar y renovar todas sus superficies de piedra, incluyendo*:

  • Granito.
  • Mármol.
  • Terrazo.
  • Barro.
  • Cantera.
  • Y muchos otros. Pida cotización sin costo.

Por cierto, podemos realizar su reparación de juntas o sellado de las mismas al color que solicite. Y si tu azulejo es de cerámica o porcelana, ¡podemos limpiarlos profundamente también!

Recuerde, todos nuestros servicios están respaldados por nuestra exclusiva garantía líder de la industria!

Pulido de pisos de madera

El pulido y limpieza de pisos de madera puede prolongar la vida útil de sus pisos de madera. Nuestro servicio elimina la suciedad, polvo, aceite, ralladuras, desgastes y otros contaminantes que pueden debilitar los pisos de madera y eventualmente conducir a costosas reparaciones.

Con pulido y limpieza de pisos de madera de American Truckmount, no solo limpiamos la superficie del piso de madera, extraemos la suciedad oculta de las profundidades del piso y luego aplicamos capas de selladores y barnices de muy alta calidad y duración.

Si usted tiene pisos de madera, ¡le encantará este servicio! Incluye:

Eliminación de desechos

  • Quita las piezas dañadas o inservibles así como la suciedad y desechos grandes.
  • Se prepara y aspira el piso para el servicio de limpieza y pulido de alta tecnología de American Truckmount.

 Limpieza y Pulido

  • El tratamiento intensivo de pisos de madera de American Truckmount ataca agresivamente la suciedad difícil.
  • La acción circular de la maquinaria rotativa de alta tecnología agita y elimina todo residuo de suciedad incrustada, así como el barniz o sellador viejos.
  • Maquinaria que no genera polvo ni residuos. Nuestra alta tecnología única en México permite un trabajo profundo sin ensuciar sus instalaciones o muebles.

Limpieza detallada a mano

  • Técnicos especialmente entrenados limpiaran a mano los bordes y esquinas de difícil acceso.
  • Aplicación de resina resanadora de hoyos y de selladores para proteger su piso de madera y prepararlo para recibir las capas de barniz.

Aplicación de las capas superiores de Barniz

  • Elegir el número de capas y tipo de barniz a aplicar con las opciones de acabado brillante, satinado o mate que le dará una protección muy fuerte y una belleza inigualable a su piso de madera. Esta protección le durará años y lo protegerá contra polillas y otras plagas.

¡No espere más, llámenos ya!, y dele valor a su inversión.