Proteja su inversión con nuestra limpieza especializada y profunda de tapetes. Los tapetes en general dan un toque de calor, color y textura a su casa o empresa. Dependiendo del diseño de una habitación y la colocación de sus muebles, sus tapetes pueden estar expuestos al tráfico pesado, a la humedad, a las mascotas o a la suciedad en general. ¡Mantenga sus tapetes luciendo hermosos y sanos llamando a American Truckmount para agendar una limpieza cuidadosa y a detalle!

  • En American Truckmount, contamos con los técnicos y maquinaria más especializada de la industria para lavar y cuidar apropiadamente todo tipo de tapetes finos como persas, kilims, chinos, seda, piel, yute, lana, temoaya, bohara, orientales, nacionales y muchos más, dándoles el servicioespecializado y delicado que se merecen.

  • Nuestros técnicos especialmente entrenados y certificados son expertos en determinar los métodos de limpieza más adecuados para su tapete en particular dependiendo del tipo de tejido, fibras, texturas y colores.

  • Utilizamos los procesos más avanzados disponibles para lavar sus tapetes con el fin de eliminar profundamente la suciedad, manchas y olores.

  • También podemos aplicar nuestra capa Teflón™ resistente a las manchas para asegurar que sus tapetes permanecerán limpios por más tiempo.

  • Si sus tapetes necesitan un poco de cuidado extra como cambio de flecos, azargado o ribeteado, también ofrecemos ese servicio de manera artesanal.  

 

Limpieza de tapetes
Tapetes limpios